miércoles, 29 de abril de 2020

UN ARREGLO ENTRE TRES - Ría Luxuria


TÍTULO: Un arreglo entre tres

AUTOR: Ría Luxuria

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019

GÉNERO: ERÓTICA / BISEXUAL


SINOPSIS:
Victoria Smith es una escritora que desea vivir una fantasía, quiere ver a dos hombres teniendo sexo en vivo y en directo. ¿La única condición? Deben ser bisexuales.
Aaron y Connor son dos amigos que están definiendo su relación ¿son follamigos? ¿son gays? ¿son novios? No lo saben, pero tras un par de meses de estar "juntos" deciden intentar probar con una mujer, y consiguen este portal en internet donde una tal Ría solicita dos hombres, con la condición de que ella pueda participar del acto, si así le apetece.
Una noche de marzo en el Hotel Concorde de Nueva York se convierte en el inicio de un viaje increíble, lleno de buen humor, sexo y fantasías lujuriosas entre estos tres. Ellos quieren llegar a un arreglo, pero la mujer solo puede pensar en una cosa: No quiere ser la manzana de la discordia.

OPINIÓN PERSONAL:
Hoy les reseño una autopublicación, es de una autora venezolana que me atrapó con su sinopsis. No había leído algo igual, sé que existen muchos libros de romance homoerótico, pero son inusuales para mí. 
Sobre Ría, les cuento que la contacté para un sorteo de libros que organicé en diciembre, ella se ha dado a conocer en la plataforma de lectura Booknet, ganando bastante popularidad en el género erótico.  


Un arreglo entre tres llegó a mi Kindle como un regalo, son 667 páginas cargadas de escenas dulces, calientes e intensas. He sido bendecida y afortunada porque mientras leía, Ría me iba alegrando la vista con fotos de sus musos. Y como no soy egoísta, yo compartía el material en un club de lectura, los personajes gustaron tanto que hasta stickers de WhatsApp inventamos; consecuencias de leer escenas divertidas y morbosas en cuarentena.  


Sobre la novela, les digo que es apta para aquellas personas de mente abierta y que están cansadas de las mismas tramas eróticas y quieren algo más. El calor reina en cada página, pero no debemos olvidar al leerlo, que tras tanto fuego también existe una historia de amor.
La novela engancha y las palabras venezolanas están en muchas páginas, Ría escribe tan bien que sus párrafos son magistrales, no usa rayas de diálogos, es su estilo. 
Voy a contarles que en las escenas de sexo entre los dos hombres me saltaba algunas páginas, no es que no me gustaran, ya dije que la autora escribe genial, es porque me enganchaba más cuando había algún intercambio entre los tres. La trama es muy buena, el libro me atrapó por la forma de escribir tan fresca, divertida y original de Ría. 
Los apodos de los personajes masculinos me hacían sonreír, le dan un toque personal que te resulta divertido, Connor es «Rubito irlandés» y Aaron es «Latin Lover». 
La protagonista, que también se llama Ría, tiene carácter y sabe lo que quiere en la vida. Ella no tenía pensado enamorarse y mucho menos de dos hombres. Pero pasó, y más cuando los dos tipos son atractivos e insistentes. 
Desde el primer encuentro Ría sintió atracción por ellos, experimentó algo nuevo y le gustó, el encuentro sexual con esos dos hombres fue tan explosivo que trastocó sus planes de solo querer dibujarlos para su libro. Pese a que se dio cuenta de que Aaron y Connor eran pareja acabó metida en esa red de placer. 
Poco a poco, Ría se va involucrando más con ellos y no sabe si eso es bueno o no, pues... ¿tres no son multitud? ¿Connor y Aaron podrán compartirse y que eso no dañe la relación de pareja que tienen ellos? 


El final: solo espero que la autora se apiade de nosotros y continúe con Ría en otra novela, necesito saber qué sucede más adelante con ella.  

Una novela erótica con un trasfondo amoroso, donde reinan los comentarios ingeniosos, el sexo, el morbo y unos protagonistas bien diferentes que te gustarán. Si quieres leer una novela de alto contenido erótico, ¡este es el libro! El calor está asegurado. 








2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la reseña!! Y es una opcion para leer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad no suelo leer libros de este estilo, pero Ría escribe muy bien, Connor y Aaron merecen una oportunidad ;)

      Borrar