TÍTULO: Camino de Espinas (1ra parte de la bilogía Camino)
AUTOR: Marian Sanoja
AÑO DE PUBLICACIÓN: Próximamente con Selecta - PRH
GÉNERO: Romance
Esta historia forma parte de la bilogía Camino, del género romance, escrita por Marian Sanoja. Cuenta con “Camino de Espinas” y “Camino entre Espinas”. La 1ra ya pueden encontrarla a la venta en su versión digital (Kindle) y en Paperback (Papel) en todas las tiendas Amazon. La 2da está en proceso y podremos leerla en la plataforma de wattpad antes de que siga los pasos de la 1ra y sea retirada.
Les cuento un poco de CDE.
SINOPSIS:
“… Mauro, frena de golpe y se activan los airbag por la fuerza del frenado y la onda de explosión, el parabrisas se revienta. Levanto mi cara aturdido a tiempo justo para ver la tercera explosión...
No puedo evitar quedarme congelado al mirar el auto que es arrojado algunos metros hacia arriba como las camionetas anteriores para caer y comenzar a incendiarse.
Un solo pensamiento rompe mi corazón.
«Ana, es el auto de Ana… » ”
Un amor adolescente que crecerá sobre todo mal pronóstico, un joven que lucha por lo que ama y que tendrá que demostrar que es capaz de merecer a la mujer elegida.
Un pasado que tiene un rostro definido y la meta de vengarse hasta destruir todo lo que rodea a su enemigo.
Tres jóvenes: Jhon Cadrik, Alexander Soto y Anabella Vega tendrán que vivir sobre los errores de un pasado ajeno a ellos, serán victimas de intrigas, ambiciones y mentiras, Una decisión que podría cambiar la vida de muchos o quizás hacer que se pierdan…
¿Qué harán para salvar a la chica que aman?
OPINIÓN PERSONAL:
La protagonista, Anabella Vega, es una chica que se ha ganado con esfuerzo una buena reputación en el instituto. En donde algunos le tienen más que respeto porque nadie es capaz de meterse con «La chica dorada.»
Pues bien, debido a un partido de basketball intercolegial, Ana es retada en medio de la cancha por Alexander Soto, un jugador del equipo contrario; que a su vez tiene una rivalidad muy grande con Jhon Cadrick, un amigo de Ana del instituto con el que no ha tenido mucha relación.
«—¿Qué apostamos? «Qué pregunta más estúpida», estoy cayendo justo donde él quiere.
—¡No lo hagas! —pide Jhon asiéndome del brazo para que lo vea a la cara, ya que mi total atención es para Soto.
—¡Serás mía! —Un gran alboroto se escucha en toda la cancha. Siento como mi cuerpo vibra por la cercanía de Jhon, él ha gruñido y en segundos está frente a Soto, lo empuja y le grita con el rostro rojo y con tal gesto de enojo, que su cara da miedo con solo verlo».
A partir de ahí comienza una novela llena de intriga y adrenalina, te engancha por completo y te das cuenta de que las cosas ya no se tornan tan juveniles, porque los problemas del pasado que arrastran estos chicos te llevan a muchos momentos tensos; sobre todo al final que necesitas saber con ansias que ocurrirá en la 2da parte.
CDE tiene una historia más profunda y cruda como lo suponemos al leer la sinopsis. La relación que hay entre los personajes me encanta, no es precipitada y se va viendo como poco a poco como van avanzando, los secretos y problemas que van apareciendo me van poniendo los pelos de punta, pero todo el que haya leído algún escrito de Marian Sanoja sabe que eso es precisamente lo que ella busca que sintamos.
Hay otros personajes estupendos, hay amor intenso y también lágrimas. Pero sobre todo, muchos momentos en donde te quedas boquiabierto.
«—¿Mauro...? —Mi voz es baja y asustada « ¡Carajo tengo miedo de escuchar la respuesta! » y esta no tarda en llegar ya que Mauro está parado en la puerta de la oficina y dos de los chicos están a su espalda. Su cara seria y algo pálida me adelanta la confirmación de lo que mi mente está bloqueando.
—Señor, hemos recibido una alarma de apoyo. —Habla con voz tensa y con palabras exactas.
—A… ¿a quién le pertenece? —tartamudeo cuando pregunto. Una sensación de miedo hace que quiera lanzarme al suelo y apretar mis rodillas sobre mi pecho. Sí, así de aterrorizado estoy. Con cada par de segundos recuerdo las palabras de mi Ana más nítidas—, ¡Dime de una jodida vez, Mauro! —grito con desesperación.
—A Iván…
Y es con esas dos palabras que mi mundo se cae a pedazos, porque una alarma de apoyo quiere decir que están tan mal que pueden estar por morir, ya que los daños del ataque o accidente son altos».
«¡Te amo! Dios sabe que lo hago y que eres mi salvación,
no me dejes nunca y permíteme refugiarme en ti.
Tú eres mi hogar Anabella…»
Es una historia fácil de leer y no querrás parar. No es la típica historia de amor, ya que se ven marcados por un acontecimiento que no imaginarás.
Como último dato, la novela comienza con una narración en 1ra persona desde la actualidad y poco a poco Anabella nos va relatando los sucesos que ocurrieron hasta llegar al punto inicial de nuevo.
Marian Sanoja es caraqueña y pertenece al sello Tinta Venezolana, que ayuda y promociona a autores publicados y auto-publicados de nuestro país.
Síguela por sus redes sociales y descubre todo un mundo de vidas y personajes.
“Quien lee… vive miles de vidas.
Quien escribe… las regala”.
Marian Sanoja
Suena interesante,son de esos libros que te pueden llegar a sorprender en cada momento. Jaja Hasta terminarlo sin darte cuenta.
ResponderBorrarHola, sí, definitivamente la trama te sorprende. Entrarás en una montaña rusa de emociones con Alexander Soto y Jhon Cadrick. Marian escribe genial ;)
Borrar