miércoles, 26 de octubre de 2016

Sobre la autora





¡Bienvenidos!

Soy Carolina Vivas, ese es el nombre con el que encontrarás todas mis historias.
Soy escritora de romance y lectora sin cura. 
Nací en Caracas, la capital de Venezuela, y en el momento en que escribo esto cuento con 37 años.
Fiel creyente de que un libro es la mejor manera de conocer lugares que nunca hemos visitado y de enamorarnos de gente que nunca hemos conocido. 
Creo en la magia, en escribir en papel tus emociones, creo en el destino y en las almas gemelas, creo en lo infinito, creo en gritar para sentirte más libre, creo en escribir con dedicación y dejar una parte de ti en cada historia. 
Hace seis años ya no me fue suficiente soñar y por eso decidí plasmarlo en letras. Me encanta eso, realmente. ¿Me acompañas? 


MIS NOVELAS

-No te vi, te reconocí (Romance juvenil)

-La Receta ganadora (Romance juvenil)

-Arecuna (Romance)

-Lo que queda de mi alma (Romance-Drama)

-Hechizado por la rosa (Historia corta de fantasía)

-Asunto pendiente (Romance paranormal)

-Hay wifi en el aeropuerto (Comedia romántica)

-El hilo rojo y no del destino (Drama-Erótica) 





Twitter: @_VivasCaro

Instagram: _VivasCaro

Wattpad: Vivas_Caro

Página Web: http://crln25.wix.com 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario