viernes, 13 de agosto de 2021

LO QUE QUEDA DE MI ALMA - PREVENTA


 ¡Tenemos novela nueva en preventa

Primero que nada te mostraré la sinopsis: 

De los errores se aprende, esto es una verdad como un templo.
Así como también de los errores se vive, errores que causan daño, pero que al final si sabes cómo corregirlos tienen un propósito.
Tony y Natalia, dos personas imperfectas tratando de encontrar el manual de instrucciones de la vida.
¿Podrán aprender la lección? 
Aprender es un regalo y es maravilloso si el amor es el maestro.
Ahora sí puedo decirles cuando es el lanzamiento oficial: 8 de septiembre a las 00:00 Amazon comenzará a enviar los ejemplares que se hayan reservado en la preventa tanto en digital como en físico. 
Ahora bien, eso no es todo… Tengo pensado hacer un sorteo para todas aquellas personas que no puedan adquirir el libro en la preventa entre el 8 y 9 de septiembre por Instagram. Para conocer las reglas del sorteo debes estar atento a mis cuentas _VivasCaro y AngelesLectoresCV y a todas las actualizaciones. 

Lo que queda de mi alma es una novela llena de romance, drama, acción y mafia que no te puedes perder. Fue una travesía que valió la pena, mis letras en 361 páginas. Tony es mi protagonista más difícil y aun así aprendí a quererlo, sé que tú también lo harás. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario