lunes, 2 de marzo de 2020

Una linda entrevista

Les traigo una entrevista divertida a Carolina Vivas. Les voy hacer una pequeña descripción sobre ella para todos sus lectores. Nuestra Caro, aparte de ser escritora, es madre, Coema (saludos Coemas), fundó el club Mariposas Doradas de nuestro querido y adorado Jonathan Mariñas (Saludos a todas las mariposas doradas y a los guerreros), es administradora del grupo Mafia literaria (me pregunto qué harán en ese grupo -pone carita pensativa-), aparte de todo esto que ya he mencionado forma parte del administrativo de "Tinta Venezolana¨ y hace de hada madrina. Y yo me pregunto, ¿cómo le da el tiempo para tener tantas responsabilidades si yo voy a la universidad y casi no me da el tiempo de hacer nada? 


¡Entra al blog ENTRE DELIRIOS LITERARIOS y lee la entrevista completa! 

Mel ♥ Gracias por todo, me gustaron mucho las preguntas y me divertí contestandolas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario