lunes, 2 de marzo de 2020

Asunto pendiente


¡Hola, ángeles!

Mi novela romántica paranormal Asunto Pendiente se estrenó en la plataforma de Wattpad el 27 de octubre de 2017. Ahí actualicé un capítulo semanal hasta que la finalicé.



SINOPSIS
Nathan Mitchel no ha podido recibir sus alas, tras sufrir una larga enfermedad, su espíritu se desprende del cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muchas personas piden para que su alma encuentre su camino, pero algo lo mantiene en un lugar que no es el Cielo.
Su hermana Jo está desesperada, la pena y las deudas han hecho que acepte un trabajo insólito, a ella le pagan por averiguar si los esposos de otras son infieles.
Una noche, Jo ve una estrella fugaz y en su desesperación desea estar muerta también. Todo puede cambiar para el que desea, por eso pronto se enfrenta a una situación inexplicable. Cuando Jo se reúne con Nathan, él se rehúsa al deseo de su hermana y pide a la corte celestial que la ayude a volver, a los hermanos Mitchel se les informa que regresarán a la Tierra; él como ángel de la guarda y ella como humana.
Tendrán varios días para encontrar la solución que los podría liberar del umbral que no es Cielo ni es Tierra.
¿Podrán descubrir cuál es el asunto pendiente?
Decisiones que nos llevan a una vida de esperanza o a una muerte inevitable.

¿Qué les parece la sinopsis?, ¿verdad que tiene un no se qué que grita «léeme»? 
(Bueno, a mí me gusta mucho ♥ )

Este libro no era el que pensaba escribir al terminar con Arecuna, pero los hermanos Mitchell, en vez de ángeles, parecían diablillos, rondando y molestando en mi cabeza. Ahora estoy emocionada y muy nerviosa, nunca creí que la historia gustaría tanto; gracias al apoyo y el cariño de todos mis lectores el manuscrito llegó al sello editorial #Selecta 

¡Andrew y Jo tienen casa editorial! 

Ya publiqué la noticia en mis redes sociales, también su nueva portada, espero disfruten esto tanto como yo 💖 




Nos leemos pronto, ángeles. 

P.D. El hermoso rockerito subió esto a su cuenta de Instagram ♥ Atentos a sus redes, que siempre nos está sorprendiendo con algún detalle.  



¿Dónde pueden conseguirlo?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario