domingo, 14 de agosto de 2016

PLAY LIST "NO TE VI, TE RECONOCÍ"


Disfruta de la música con la que escribí los capítulos 
de  "No te vi, te reconocí"



La 1ra canción es la que más se asemeja a mi historia, 
es la que le dio forma al amor entre Mika y Diego <3


The Scientist - Coldplay


The Cranberries - Dreaming my dreams



Miley cyrus - True friend




Counting Crows - Accidentally in love 



Taylor Swift y Ed Sheeran - Everything has changed 




Lifehouse - You and me 




Axel - Me puedes de punta a punta





Bruno Mars - Just the way you are




La Ley - Mentira 





Guaco - Te lo tengo que decir 





Reily dueto con Camila - Alma gemela





Passenger - Let her go 





Servando y Florentino - Donde estará





Bon Jovi - Thank you for loving me 





Cover - The Scientist versión violín por D.Jang
fue la que se usó para el 1er Booktráiler




Cover Earned It - The Weeknd - Kina Grannis

Es la canción que tiene el booktráiler oficial



Los invito a suscribirse a mi canal de YouTube para que estén al tanto de los 
cambios y nuevas introducciones de canciones ;)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario