lunes, 29 de agosto de 2016

Concurso Wonderland 2016








Hola mi #TeamDellin paso por aquí para compartir con ustedes mi alegría  =)
La Receta Ganadora estaba participando en los premios Wonderland 2016 en wattpad y ganó el 1er lugar en la elección del público.
Eaaaaaaaaa!!!!
Son los mejores lectores del mundo mundial ♥
Mil graciasssss por el apoyo que le han brindado a mis chefs, ha sido súper genial.
¡Muchas Felicidades! a mi hermosa Julieth_ferrebus por su 2do lugar. No dejen de leer su historia "En busca de mi libertad" Es maravillosa ♥
Gracias también a la organización del concurso y a Casandra BaD_Wolf16 porque desde el comienzo estuvo muy bien pensado, cumplieron con todo lo que dijeron y tengan por seguro que seguiré apoyando y participando ;)

¡Arriba Delia y Collin!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Crln.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario