martes, 18 de agosto de 2020

LA PASIÓN DE HERÓNIMO - Cristo Alcalá

¿Buscas tu siguiente novela romántica? ¿Deseas leer una historia de esas que no se olvidan? ¡Echa un vistazo a esta reseña y enamórate del jefe de los jefes!

Gracias al autor por subirlo a Wattpad.

 

TÍTULO: La pasión de Herónimo

AUTOR: Cristo Alcalá

Año DE PUBLICACIÓN: 2019

GÉNERO: Romance erótico

SAGA

1. La pasión de Herónimo

2. El amor de Herónimo

3. La pasión de Vangelis

SINOPSIS

Herónimo Mon. El señor oscuro. Dueño de una de las metalúrgicas, más grande del mundo. El rey del acero. El jefe de los jefes, según la Mercantil Commers. Millonario. Ególatra. Dominante. Catalogado por tres años consecutivos por la Forbes y la Time, como entre las cien personas más influyentes y más sexis del planeta. De humor ácido. Mujeriego. Déspota. Lo vas amar. Lo vas, a odiar. Dije, ¿qué lo vas amar? Y con cuatro reglas: *No preguntar, por el pasado. *No esperar, nada del presente. *No hablar, de un futuro. *No besos, en la boca. Vas a reír, vas a llorar y te vas a emocionar. Vas a querer abofetear, a Herónimo Mon. Para luego, adorarlo con locura. Porque Herónimo Mon, el jefe de los jefes. Es... especial.


OPINIÓN PERSONAL

La pasión de Herónimo es la primera parte de la saga Mon, aquí es donde comienza la verdadera historia de amor entre Hero y Vangelis. Una historia especial, entretenida, sin tabúes eróticos y con mucho humor.

Esta novela parte con un protagonista que nos muestra un carácter fuerte, frío, déspota. Al entrar de lleno en la abrumadora y apabullante vida de Hero, como bien narra la sinopsis, comenzarás a hacerte muchas preguntas sobre el por qué su vida es tan fría y vacía y por quién esa rudeza comenzará a flaquear.


A Herónimo Mon lo destacan ciertos aspectos que le van como anillo al dedo. Es un hombre muy sexy, musculoso y con tatuajes, es justamente el tipo de chico que físicamente nos atrae de inmediato. Dedica sus días a su imperio metalúrgico y por si fuera poco, hace más y más dinero en el “Círculo”, un club privado de lucha libre; él es el competidor más popular del lugar. Toda una mezcla explosiva.

La verdad es que Hero lo tiene todo, pero no encuentra como canalizar el tornado de emociones, obsesiones y pasado que lo dañan. Tengo que admitir, que al principio lo odié un poco (mucho), en varias ocasiones quise ahorcarlo, su actitud de «bésame.el.culo» y sus «¿Se entiende? Bien» me volvían loca, quizás así suena feo, pero les juro que todo mejora. Ciertamente, su manera de ser al principio estaba más que justificada y eso le da fuerza al libro.


Vangelis Coppola es independiente, pasea perros y se esfuerza duro para obtener lo que quiere. Cree que ha conseguido el mejor empleo de su vida, pero cuando llega a la empresa Tinerca comienza el desastre inminente, ¿o el inicio de algo maravilloso? Ustedes lean la historia y averígüenlo.

En cualquier caso, Van intenta mantener su oferta de trabajo desafiando unos ojos que trastocan su mundo y que la ponen de cabeza. Ella no es la típica chica dócil y buena que no mata ni una mosca, no lo es, y eso es lo que más me gusta de su personalidad. Ella tiene una paciencia que Dios se la guarde, pero poco a poco se empieza a mostrar más desenvuelta y su postura ante todo denota valentía.


Como ya dije, Van también tiene su carácter y no se deja pisotear por Herónimo. Con ellos pasa de todo, cosas dolorosas, cosas divertidas, cosas eróticas, es una trama en donde te montas en una montaña rusa, ya que subes y bajas con las emociones. Herónimo se inventó unas reglas absurdas porque su relación anterior apesta y le dejaron el alma jodida, él quiere estar con Vangelis, lo intenta, pero esta chica nunca acata órdenes y eso a él lo descoloca. Ella también llega a exigirle condiciones y lo que comienza como un acuerdo termina en un maravilloso romance. Van aprende a manejar muy bien las situaciones complicadas (como las manipuladoras anginas de pecho de Hero) y poco a poco va envolviendo de luz al señor oscuro. Con la relación de estos dos no solo se sufre, también se aprende bastante, la disfrutas y te emocionas.


Herónimo Vincent Mon esconde un gran secreto. Y cuando lo conocí la historia me gustó mucho más. Su pasión le dio a la trama una gran esencia, una enseñanza hermosa, de hecho, toda la novela cobra un encanto realista. Hero evoluciona tanto que lo comienzas a amar.

*Comentaré algunas cosas:

1. Amé el pabellón de las princesas Disney y los Caballeritos del Zodíaco.

2. Tengo que superar la increíble madurez de Juli.

3. Y compartiré este libro a todo aquel que quiera ayudar con una causa tan hermosa.


En la trama aparecen muchos personajes encantadores. Rodo, el mejor amigo de Herónimo, se roba en muchas ocasiones el protagonismo, decir que me ha gustado se queda corto, es un tipo alegre, profesional y que come hasta por los codos. Siempre trata a Hero con una camaradería ocurrente y muy divertida.

Mel es el Rodo de Hero para Vangelis, la chica que todos necesitamos como amiga en nuestra vida, un gran apoyo y por demás divertida. Cabe destacar que entre estos dos personajes secundarios hay una bonita historia de amor; el autor se la guardó para otra novela y sin duda la voy a leer.

También me gustaron los personajes de Marcello (un mayordomo novelero), Collins (seguridad personal del jefe de los jefes), Siniestra (hermana mayor de Van), Angel (seguridad “niñero” de Vangelis), y por supuesto Juli, ella se roba el corazón de todos.


Me encantó.

Lo disfruté de principio a fin. La pluma del autor es ligera y fácil de leer, desde el inicio me mantuvo enganchada. Los capítulos están narrados desde las dos perspectivas de los protagonistas y es divertido saber lo que piensa cada uno. 

Saber que existe una fundación oncológica que recibe las regalías de cada ejemplar de La pasión de Herónimo es muy hermoso Es una novela llena de adrenalina, emociones y lecciones de vida. Distinta en cuanto a tópicos de novela romántica/erótica.

Ha sido mi mejor lectura en lo que va de año. Sin duda, Hero es especial.

Finalmente los invito a seguirlo en sus redes sociales para que estén al tanto de sus actualizaciones y de los otros libros de Cristo Alcalá

WATTPAD: @pipper13

INSTAGRAM: @cristo_libros

FACEBOOK: Cristo Escritor / Fans de Herónimo Mon - Cristo Escritor





4 comentarios:

  1. Yo tambien adoro esta saga, y a su escritor, y no tengo nada mas que decir, porque todo lo has dicho!

    ResponderBorrar
  2. Descubri ésta historia hace poco más de dos años, cuando aún estaba en Wattpad y su salida en físico era un sueño todavía algo lejano. Fue un viaje de ida con la novela y toda la saga , además de las otras novelas de Cristo Alcalá . Siempre queriendo saber más de cada personaje , de los "llamados secundarios" pero que son tan protagonistas como los principales.
    Además de poder ayudar con un granito de arena a poder cumplir el otro sueño que es llevarles sonrisas a los niños de hospitales oncológicos infantiles , sea con un juguete o autitos eléctricos , y hacerles un poco más amena su estadia❤️

    ResponderBorrar
  3. Descubri ésta historia hace poco más de dos años, cuando aún estaba en Wattpad y su salida en físico era un sueño todavía algo lejano. Fue un viaje de ida con la novela y toda la saga , además de las otras novelas de Cristo Alcalá . Siempre queriendo saber más de cada personaje , de los "llamados secundarios" pero que son tan protagonistas como los principales.
    Además de poder ayudar con un granito de arena a poder cumplir el otro sueño que es llevarles sonrisas a los niños de hospitales oncológicos infantiles , sea con un juguete o autitos eléctricos , y hacerles un poco más amena su estadia❤️

    ResponderBorrar
  4. Cuando descubrí esta saga ya no estaba en wattpad solo en litnet así que ne descargue la aplicación solo para leerla. Desde su inicio me robo el corazón y la Ame desde entonce, ahora me encuentro atrapada en un poliamor literario y soy feliz con eso. 😂 Cristo es un muy bien escritor y excelente persona las Disney Princesas y los Caballeros del Zodiaco son muy afortunados con la labor que él hace .... Amo a la Saga Mon sobretodo a mi Déspota controlador de Heronimo....

    ResponderBorrar