viernes, 27 de diciembre de 2019

FELIZ AÑO 2020


Un plan de vida es el mástil que nos da una dirección a seguir. Esto no significa que no podamos cambiar el plan, porque a medida que pasa el tiempo podemos cambiar de opinión con respecto a muchas cosas.
En el 2019 tuve un sueño y estuve muy cerca de alcanzarlo, pero por alguna razón no se dio, y aunque me costó asimilarlo, este nuevo año quiero seguir adelante y ni la fe ni el optimismo me van a faltar.
Quiero compartir con ustedes lo que planeo hacer durante el año 2020, año en el que me propondré dejar atrás ciertas cosas y buscar nuevas metas.

Lo primero que haré será terminar "Lo que queda de mi alma" y "Hay WiFi en el aeropuerto" (Justo en ese orden porque Tony anda suplicándolo)
Luego está Manaos, el Gato y Andreina ya quieren contar su historia y a nosotros nos encanta viajar. (Esta novela es parte de la Serie Aventura, la primera es Arecuna)
A la historia de Erin tengo que darle forma, aunque ya puedo adelantarles el título: Volando con mis propias alas. Y sí, en ella volverán a saber de Andrew y Jo, los de Asunto pendiente.
Cupido me ha dado fuerte traerá sorpresas en febrero... Mi relato Bloqueo de escritor forma parte de la Antología, pero Kennet y Suan tendrán más capítulos.
Hay algo muy hermoso que comenzaré, un proyecto dedicado a mi abuela, un libro lleno de anécdotas, frases y cuentos; fueron 100 años de experiencias y no dejaré que se pierdan en el tiempo. Las ilustraciones las está creando mi hija Betania, así que imagínense lo especial que es toda la cosa... ¡Nuestro primer trabajo juntas!
Eso es lo que hasta ahora tengo dentro de mi plan, hay que trabajar duro, pero sé que sabré encontrar el camino.
¡Ángeles, FELIZ AÑO!
Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien amar.
Felicidad y salud para todos.
Nos leemos de nuevo el 13 de Enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario