domingo, 1 de julio de 2018

Arecuna, ya en pre-venta...


"Sin andar buscándote te encontré" 

-Carolina Vivas-

¡Buenas noticias! 

A partir de hoy ya pueden conseguir en Pre-Venta por Amazon, mi historia titulada: «ARECUNA», estará a un precio de oferta hasta el 13 de Julio, día del lanzamiento oficial.

Me emociona mucho poder compartir esta historia con ustedes. Como saben, en mis novelas siempre encontrarás romance, y en Arecuna no es diferente, en ella también conseguirás humor, aventura y escenas subidas de tono; porque por primera vez experimenté con escenas eróticas. 

Arecuna se desarrolla en La Gran Sabana - Venezuela. El motivo de ese escenario es que tuve la necesidad de sentir la historia más cercana, quise investigar sobre las costumbres y los sitios turísticos de mi país, agregué palabras coloquiales que revisé una y otra vez para que todos puedan entenderlas y me dejé llevar por los personajes a un viaje fantástico. El resultado de todo me enorgullece, espero que la disfruten tanto como yo.

Es la primera de la Serie Aventura y sé que muy pronto les estaré contando sobre el nombre de la segunda, que involucra a dos personajes secundarios de Arecuna.

¡Tienen una cita! 

¡Nos vemos en Amazon! 









  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario