viernes, 26 de enero de 2018

¡Estreno!

¡Bendito sean los viernes!


El mejor día de la semana, y para hacerlo más emocionante les traigo 
buenas noticias al Team Dellin 

¡Vengo a mostrarles la portada de 
La Receta Ganadora! 

En realidad, la portada para su impresión en PAPEL, 
quise sorprenderlos este San Valentín con una historia que tiene como objetivo enamorarte.



SINOPSIS

Delia Dávila tiene una meta, ganar el concurso Star Chef; pero el destino se encargará de poner en su camino al peor contrincante. Collin Tanner parece haber nacido con el don innato para la cocina, él tiene un solo objetivo, no dejar que nada se interponga en su camino, ni siquiera los ojos hechizantes de Delia.
¿Qué sale si mezclamos estos ingredientes?
1 latina
1 inglés
½ kilo de rivalidad
1 puñado de discusiones
¼ de Pasión
2 tazas de sonrisas
1 litro de perdón
3 cucharadas de esperanza
Amor (al gusto)
Nota: No batir mucho, podría salir La receta ganadora.

Por fin, tras mucho tiempo dándole vueltas al asunto, me decidí a auto publicarla en Amazon. Con esfuerzo he logrado corregirla y ponerla hermosa, La Receta Ganadora es mi segundo proyecto y ha demostrado ser mi novela con más lectores, reseñas y criticas positivas en la plataforma de Wattpad (plataforma excelente y competitiva, en donde hay que sudarse la gota gorda para ser un poco visible en sus listados principales) 
Collin y Delia lucharon desde el 2015 en esa contienda, su estadía por Wattpad ha sido realmente alucinante para mí, verlos crecer con cada voto, comentario y lectura me ha llenado de mucha satisfacción personal, pero ya llegó el momento de dar el siguiente paso y darlos a conocer en otros espacios.

"Cocinar es como amar, hay que hacerlo sin miedo o mejor no intentarlo." 

Ahora sí comprendí a la perfección mi propia frase, porque aplica para todo, volveré mi sueño posible y lo tendré pronto en mis manos. 


Entonces no se diga más, los espero a todos en este 
próximo lanzamiento 14/02/2018
#YoPertenezcoAlChefClub 
♥♥♥







No hay comentarios.:

Publicar un comentario