martes, 27 de septiembre de 2016

NOTICIAS EMOCIONANTES


Holaa, mis amores <3

Estoy tan FELIZZZZZZZZZZZ :D 
Porque... porque #Notevitereconocí 
¡¡¡Ya está a la venta en PAPEL!!! ¡Por fin podemos tenerla!
Como diría Micaela: ¡Por las barbas de Merlín! 
¡Ay, Dios! ¡Por todos los dioses de las escritoras primerizas! jajajajajajajajaja
Espero de todo corazón la disfruten. 
He hecho de todo para que la tengan en sus manos lo antes posible.
Aún no me lo creo, llegar hasta aquí con mi 1er proyecto ha sido todo un proceso pero a la vez una bendición.
Ustedes que me leen, GRACIASSSSSSSSS. 
Son el motivo que me impulsa cada día a mejorar y esforzarme. Son lo máximo y los adoro.
Con toda la felicidad del mundo les dejo el link de Amazon



                                                                      PaperBack

¡Un abrazo GIGANTE y lleno de alegría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario